Weekly News

Clausuran temporalmente estancia infantil que puso en riesgo a menores

8 de septiembre de 2009.

La estancia infantil Don Juan Bosco fue clausurada en forma temporal por parte de Protección Civil esta tarde al poner en riesgo a trece menores y alumnos de una escuela primaria contigua, cuando al ser llenado un tanque estacionario para gas que no contaba con las medidas mínimas de seguridad, se originó una fuga de del combustible.

El director general de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega informó que pasadas las 12 del día recibieron un aviso de una emergencia por fuga de gas en la estancia infantil Don Juan Bosco ubicada en la colonia 16 de septiembre y procedieron a evacuar a trece menores que se encontraban en el interior.

Además procedieron con la misma medida con 213 alumnos de la escuela primaria Francisco L. Urquizo muy cercana a la guardería, ya que la fuga del gas también representaba un riesgo para ellos.

Dijo que al realizarse una inspección por parte del personal de Protección Civil, se detectó que el tanque estacionario no contaba con las instalaciones adecuadas.

El funcionario comentó que la estancia se encuentra clausurada hasta en tanto los responsables cumplan con los requerimientos de seguridad que les fue exigido de acuerdo a la normatividad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles