Weekly News

Alistan astronautas regreso a la Tierra

8 de septiembre de 2009.

CABO CAÑAVERAL, EU.- Los astronautas del Discovery y de la estación orbital colocaron a Buzz Lightyear en el equipaje para volver a Tierra desde el "infinito y más allá".

El muñeco de unos 30 centímetros de largo lleva más de un año en la Estación Espacial Internacional para la grabación de pasajes de un programa infantil con aspectos de la serie de películas de Toy Story, dijo la NASA.

El Control de la Misión le pidió a los tripulantes del Discovery una revisión final para tener la certeza de que el Buzz quedó a buen recaudo en el transbordador, mientras se alistaban para cerrar las escotillas que ahora comunican a la nave espacial con la terminal orbital. El transbordador partirá hoy.

El Buzz Lightyear tuvo una presencia más bien discreta en la EEI desde que llegó en junio de 2008, aunque la semana pasada participó en prolongadas sesiones de filmación. En las algunas de las escenas grabadas, Buzz se va a dormir con un astronauta que luego se retira y el muñeco sale flotando hasta pegar en la superficie del lugar y Buzz vuela a un recinto seguido por un hombre del espacio.

Un vocero de Walt Disney World dijo que Buzz participará en "sesiones informativas" y luego en un desfile en octubre con el astronauta Buzz Aldrin que caminó en la Luna en 1969.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles