Weekly News

Cerrarán centros de rehabilitación con irregularidades: JRB

8 de septiembre de 2009.

El gobernador José Reyes Baeza, aseguró que todo aquel centro de rehabilitación con irregularidades será cerrado de inmediato, y así evitar sean utilizados como centro de reclutamiento de criminales, asegura José Reyes Baeza.

Ante la situación actual no se puede estigmatizar a todos los centros de rehabilitación, por que hay muchos que si cumplen con los preceptos establecidos para poder ayudar a personas con problemas de drogadicción, y están bajo el mando de profesionales.

Sin embargo, dijo haber ordenado el cierre de todo aquel centro que incumpla con los reglamentos legales ya sea de Coespris o de cualquier otra área de los diferentes ordenes de gobierno, que son el municipal y federal, para prevenir sean utilizado como lugar de reclutamiento para las organizaciones criminales.

Estas intrusiones se dieron después de una masacre ocurrida en el centro de rehabilitación "El Aliviane" en Juárez, donde 18 jóvenes que se encontraban en un proceso de rehabilitación de las drogas fueran masacrados por un comando armado, donde ya se detuvieron a los presuntos responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles