Weekly News

Acuerdo Cano-Borruel: presidencia apoyará casa de enlace

8 de septiembre de 2009.

En un hecho sin precedencia en nuestra entidad, Alejandro Cano Ricaud, diputado federal del PRI, logró establecer un acuerdo con la presidencia municipal de Chihuahua capital que encabeza el panista Carlos Marcelino Borruel

La casa de enlace del priísta de forma permanente se cuente con la presencia de un enlace con la presidencia municipal para cuestiones de gestoría.

De esta forma el diputado priísta, estableció que en el encuentro que sostuvo con el alcalde Carlos Borruel, después de resultar triunfador en el pasado proceso electoral, fue en donde se logró el acuerdo de que la presidencia municipal estaría presente en su casa de enlace en cuanto el diputado estuviera en funciones y abriera dicho espacio de encuentro con los ciudadanos.

Ya por ultimo Alejandro Cano, dio a conocer que a partir del sábado 12 de septiembre va a iniciar una serie de eventos públicos con la intención de mantener el contacto permanente con los ciudadanos del octavo distrito que votaron por él. El primer evento se realizará en la colonia 20 Aniversario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles