Weekly News

Acribillan a hombre en la colonia Juárez

8 de septiembre de 2009.

La mañana de este martes un hombre fue asesinado al estilo del crimen organizado cuando caminaba por la calle Mariano Escobedo de la Colonia Juárez, mientras que en otro hecho un hombre de edad avanzada fue secuestrado frente a su domicilio que se localiza en Jardines de San Marcos.

El caso mas reciente un hombre fue acribillado esta mañana cuando transitaba por la calle Mariano Escobedo casi esquina con la calle Plata de la colonia Juárez, mismo que fue identificado de manera extraoficial como "El Malilla".

La víctima recibió varios impactos de bala en el cuerpo, y portaba pantalón de mezclilla azul y camiseta negra al momento de la agresión.

Mientras que en otro hecho un hombre de 65 años, fue privado de su libertad a las 07:38 de esta mañana, cuando se encontraba regando las plantas de su vivienda que se localiza en el fraccionamiento Jardines de San Marcos.

La vivienda se encuentras en el cruce de las calles Luis Velazco y Monte de los Fresnos de dicha zona habitacional, a donde dos hombres armados llegaron y obligaron a la víctima a abordar un vehículo Neón blanco, sin matrículas.

Los secuestradores escaparon con rumbo desconocido, mientras que el nombre de la víctima no se dio a conocer por motivos de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles