Weekly News

Alistan la convocatoria para renovación de dirigencia panista

8 de septiembre de 2009.

El Partido Acción Nacional ya está en vísperas de que se realice la renovación de sus dirigencias locales, motivo por lo cual hacen los preparativos para lanzar la convocatoria y elegir al nuevo comité que será el encargado de las eleeciones locales del próximo año.

El presidente delegacional del PAN en ciudad Juárez, Héctor Arreola, dijo que la convocatoria para la renovación del comité directivo del PAN aquí en la ciudad, esta próxima, sólo se espera la aprobación del Comité Directivo Estatal y luego ser enviada al CEN para su aprobación, publicación e inscripción de aspirantes a dirigir los destinos de Acción Nacional.

Además mencionó que éste debe pasar por un proceso de ocho a diez días, ya que después de ser aprobada por el Comité Estatal, esta aprobación aún tiene que ir directamente al Comité Ejecutivo Nacional, para que ellos se encarguen de dar la aprobación que se requiere para iniciar con está convocatoria.

“Se espera que para los días 26 ó 27 de este mes, se tengan los resultados aquí en la ciudad y así poder iniciar con la convocatoria”, dijo Héctor Arreola.

El próximo año es crucial para el panismo, la elección local, motivo por lo cual están acelerando la marcha para tener más tardar en el mes de octubre la nueva dirigencia local que llevará los rumbos de las convenciones internas de donde saldrán los candidatos a los cargos de elección popular desde regidores, diputados y por supuesto a presidente municipal.

Aarón Valenzuela [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles