Weekly News

Decomisan 748 libras de mariguana en cruce Internacional Santa Teresa

8 de septiembre de 2009.

Santa Teresa, Nuevo México.- Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza que trabajan en las instalaciones de Santa Teresa lograron incautaron 748 libras de marihuana el viernes en un trailer de carga comercial.

Las organizaciones de contrabando utilizan todos los métodos imaginables para obtener el ocultamiento de los narcóticos a través de los cruces internacionales", dijo Guillermo Rivas, Director del Puerto de CBP en Santa Teresa. "Esta incautación desmuestra el trabajo duro día a día de nuestros agentes."

La incautación se realizó aproximadamente a las 10:00 am, cuando un trailer blanco modelo 1993 que transportaba una carga de carbón de leña y hojas de maíz entró en la instalación de carga de Santa Teresa de México, por lo que oficiales de la CBP lo seleccionaron para un examen de rayos gamma e identificaron varias anomalías.

El vehículo fue trasladado hasta el muelle de control para que perros entrenados realizaran búsquedas en el remolque, mismo que alertó la presencia de un olor a narcóticos, por lo que los oficiales inspeccionaron el remolque y encontraron numerosos envoltorios ocultos en el suelo.

En total fueron 715 paquetes de marihuana con un peso de 478 libras, cabe destacar que no se hicieron arrestos y la investigación continúa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles