Weekly News

Se desatan ejecuciones; asesinan a cinco en menos de dos horas

8 de septiembre de 2009.

Pasado el medio día la violencia relacionada con crimenes sangrientos ha dejado hasta el momento cinco personas acribilladas así como el macabro hallazgo de un cuerpo con varios días de haber sido arrojado en un terreno baldío.

Uno de los primeros hechos se registró en la colonia Polo Gamboa, ubicada al sur de la ciudad, a espaldas del famoso lugar donde se venden carnitas de puerco "Don Hepi", donde un hombre fue encontrado sin vida y con señas de violencia.

Mientras tanto a medio día en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, fue ejecutado un hombre que se encontraba en el cruce de las calles Yepomera y Lucero, el hombre viajaba de una camioneta Armada Nissan de color blanca, cuando hombres con armas largas le dispararon dándole muerte en el lugar, quedando tirado en el piso.

Extraficialmente se manejo que minutos despues de asesinar a este hombre, losasesinos que se dieron a la fuga en una Avalanche fueron interceptados cuadras adelante por elementos del ejercito, deteniendo solamente a uno mientras otros dos lograron darse a la fuga.

El otro hecho ocurrio alrededor de las 12:40 de la tarde, cuando se alertó por medio de una llamada al número de emergencia 066, sobre la localización de un cuerpo en estado de putrefacción que se encontraba en un lote baldío ubicado entre las calles Juan Escutia y Reforma.

Minutos despuès se presentó una ejecución más en las calles, León Guzmán a unos metros de la avenida Reforma, en la colonia de la colonia Monterrey donde un hombre perdió la vida de forma violenta a causa de los impactos de bala recibidos por sus agresores.

Elementos de varias corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos, ahí se localizó el cuerpo de un hombre que en vida llevaba el nombre de Ricardo Jímenez Calvillo, quien se encontraba de visita con sus familiares.

De acuerdo a los primeros datos, esta persona que en vida tenía 54 años de edad, fue perseguido por un par de sujetos que tripulaban un auto Intrepid de color gris, de donde le realizaron varios disparos dando en el blanco.

El hombre cayó abatido por las balas y murió en ese mismo lugar. Hasta la escena del crimen se trasladaron unidades de las diferentes corporaciones policíacas y del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo.

Con este ultimo hecho violento se registran cinco personas asesindas al estilo del crimen organizado en lo que va del día de hoy.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles