Weekly News

Convoca a reunión urgente con el OCCH, gobernador José Reyes Baeza

8 de septiembre de 2009.

Sostendrá una reunion el gobernador del estado José Reyes Baeza con miembros del OCCH, para conocer los resultados del operativo

El gobernador del estado José Reyes Baeza Terrazas, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno que tienen participación en el Operativo Conjunto Chihuahua, a una reunión privada sobre la evaluación del tema de seguridad pública.

La reunión será el próximo miércoles a las 12:30 del medio día en el hotel Hilton Garden Inn, en donde se tiene prevista la participación también de las autoridades militares.

Se reunirán también funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como integrantes del Observatorio Ciudadano que será encabezado por el Gobernador del Estado.

Además se espera que en esta reunión este presente el alcalde de Juárez, José Reyes Ferriz, el Director de Academias Nacionales de la Secretaria de Gobernación, la Coordinadora Regional de Seguridad Publica Nacional, así como también los Secretarios de Seguridad Publica Estatal y Municipal y el Rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Otro de los temas que se tratarán en la reunión es el de la evaluación del proceso de incorporación de nuevos agentes policiacos a esta frontera. La invitación a esta reunión esta hecha también para otros directivos y dueños de los medios de comunicación.



Aarón Valenzuela [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles