Weekly News

Acribillan a empleados de maquila

9 de septiembre de 2009.

El número de muertos registrados en esta ciudad fronteriza durante este martes fue de 10 personas, siendo los hechos mas recientes el ataque contra empleados de una maquila.

En este primer hecho tres personas, entre ellos una mujer, fueron atacados a balazos por los tripulantes de una Explorer de color oscuro, a espaldas de una empresa maquiladora ubicada en la zona industrial muy cera del boulevard Independencia.

Según se dio a conocer las víctimas fueron trasladadas a distintos nosocomios de la ciudad en estado grave de salud, dos de ellos por ambulancias de la Cruz Roja, mientras que el tercer sobreviviente por un vehículo particular.

En otro evento fue localizado un vehículo con varios impactos de bala tipo Malibu modelo aproximadamente 96, de color arena entre las calles Juan Escutia y Leona Bicario de la colonia Morelos, sin embargo la víctima no se encontró en el lugar, por lo que se cree que logro escapar.

Posteriormente una pareja fue lesionada en las calles Paseo de los Compositores y Durango en la colonia El Campanario al sur oriente de la ciudad, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la localidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles