Weekly News

Incluyen hermanos a Shaila Durcal en demanda contra su padre

9 de septiembre de 2009.

MADRID, ESPAÑA.- La cantante Shaila Durcal fue incluida en la demanda que sus hermanos Antonio y Carmen interpusieron contra su padre Antonio Morales 'Junior' por la herencia de Rocío Durcal, informó hoy la revista española íHola!.

En su reciente edición, la publicación especializada en vida social y espectáculos precisó que la denuncia fue puesta en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Collado Villalba, norte de Madrid, para reclamar la parte de herencia que creen les corresponde.

Explicó que la causa de que Shaila aparezca como demandada es que ella es persona implicada en el litigio –los efectos que se deriven de una sentencia le afectan de manera personal y directa-, por lo que se le requiere 'adoptar una postura oficial ante los hechos'.

Por ello, en el transcurso de las próximas semanas Shaila deberá decidir si estará al lado de su padre en esta querella, o bien se 'allana' con sus hermanos Antonio y Carmen, reconociendo que los hechos que denuncian son ciertos.

En reciente viaje a España, la menor de los hermanos intentó mediar sin éxito entre sus hermanos y su padre, y 'regresó a México sabiendo ya que difícilmente se obraría un milagro'.

Con esta nueva medida interpuesta en el Juzgado, Shaila no sólo ya no podrá mediar sino que deberá posicionarse como parte del litigio, algo que podría suceder en un viaje pendiente que tiene para promover su disco 'Corazón ranchero'.

Tanto Carmen como Antonio han comentado en una reciente cena que siguen sin entender que su padre no quiera compartir con ellos, lo que por Ley creen que les pertenece y que les duele que 'Junior' haya intentado hacer creer que son unos malísimos hijos, agregó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles