Weekly News

Revistarán todos los centros de rehabilitación del estado

9 de septiembre de 2009.

El Representante del Gobernador del Estado informó que por instrucción del mandatario estatal se revisarán todos los centros de rehabilitación, a fin de verificar que funcionen adecuadamente.

Señaló que los centros que operan en Ciudad Juárez lo hacen con autorización municipal y estatal, sin embargo la revisión se hará con el fin de detectar si se abrieron nuevos lugares que estuvieran trabajando sin haber sido aprobados previamente.

Señaló que la revisión se hará los próximos días y estará a cargo de la Secretaría de Fomento Social a través de la Coespris.

Por otro lado y en relación con la propuesta del Presidente de la República de designar a Arturo Chávez como nuevo Procurador General de la República, el funcionario juarense dijo que si el Senado ratifica esa designación, su deseo es que el nuevo Fiscal de la nación llegue a tener éxito en el desempeño de su alta responsabilidad.

“Deseamos que le vaya bien, y que si le confieren ese cargo que haga un papel decoroso y que actúe dentro del marco de la ley en todas las áreas de la investigación en todo México”, dijo.

Señaló que el buen desempeño de un funcionario repercute en todo el país y en estos momentos se necesita hacer frente a diferentes situaciones difíciles en la república.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles