Weekly News

¡Le tiene pánico a las cámaras!

9 de septiembre de 2009.

MÉXICO, D.F.- El actor británico Hugh Grant, uno de los solteros más cotizados del cine, está festejando hoy su cumplea- ños número 49 con un nuevo filme, pero también con una noticia... podría retirarse debido al pánico que siente al ponerse ante las cámaras.

Grant filma escenas difíciles en Did you hear about the Morgans?, que protagoniza junto a Sarah Jessica Parker y en la que en una de las escenas es sorprendido por un oso feroz en pleno campo.

"Me gusta todo del cine menos actuar. Soy maravilloso en los ensayos, pero nunca he sido muy bueno cuando las cámaras se encienden. En los últimos años he tenido terribles ataques y me he quedado helado. Y pensé, 'bueno, si tengo tanto miedo tendré que hacer las maletas'", dijo recientemente el actor a la revista Entertainment Weekly.

Indicó que está semi retirado y que sólo acepta uno o dos papeles al año, a pesar de tener decenas de propuestas interesantes.

Did you hear about the Morgans? es una comedia escrita y dirigida por Marc Lawrence, quien ya trabajó con Grant en Letra y Música.

La película cuenta la historia de una pareja de Nueva York que se detesta, pero cuando al fin llega al punto de la ruptura presencia casualmente un asesinato, tras el cual se verá obligada a convivir en Wyoming como testigos protegidos.

TALENTOSO, ESCANDALOSO Y CON SUERTE

Corría el año de 1995, Hugh pasaba por un buen momento profesional y personal, sobre todo al mantener una relación con la bella actriz Elizabeth Hurley. Sin embargo, Hugh se dejó llevar por la pasión y fue detenido cuando se encontraba en su auto con la prostituta Divine Brown, quien le practicaba una felación.

Tras varios arrepentimientos públicos, el noviazgo entre la actriz y Hugh prosiguió hasta 2001, año en el cual "amigablemente" decidieron romper el vínculo.

"Es un hecho que tengo que convivir con la idea de que cada artículo que se escriba sobre mí hasta mi muerte incluirá una mención al respecto".

Grant tiene una productora denominada Simian Film. En 1987 le otorgaron el premio León de Oro a la Mejor Interpretación Masculina en el Festival de Venecia, gracias a su participación en Maurice, y el Globo de Oro como Mejor Intérprete Masculino de Comedia, por Cuatro Bodas y un Funeral, filme con el cual conoció la fama internacional.

"En un primer instante lo recuerdo como un muy bienvenido masaje a mi ego. Después, cuando los fotógrafos comenzaron a sitiar mi casa, me recuerdo defendiéndome de ellos con el paraguas de mi madre, negro y con un patito de colores en la punta, que salía disparado a cada momento.

"Viví situaciones verdaderamente ridículas. Sin olvidar los mosqueos de mi madre ante la creciente y sospechosa deformidad de su paraguas", dijo en una larga entrevista concedida a seis años de su ingreso a la órbita de la fama universal.

NO AL NIÑO BONITO

A propósito de su estampa ciento por ciento "british", ha dicho el célebre actor: "Quizá me fastidia cuando siguen escribiendo que trato de parecer un tipo educado en Oxford, un decadente habitante de la mansión de Brideshead revisitado, con monóculo, un osito de peluche bajo el brazo y una copa de sherry en la mano. "Me irrita la perpetuación de aburridos clichés. Creo que convierte en tipos patéticos a los que lo hacen".

SIN MIEDO A ENVEJECER

Este miércoles Hugh cumple 49, sigue soltero y según también ha declarado no tiene ningún miedo a envejecer. "No. Es más, en estos días, siento una pena muy concreta por cierto tipo de esposas de Beverly Hills, mujeres aún jóvenes que han cometido en sus cuerpos unas atrocidades de cirugía estética que dan verdadero miedo. Creo que lo hacen para seguir siendo sexualmente atractivas y a mí me producen el efecto contrario".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles