Weekly News

Hoy inicia transmisiones por TV abierta Latin American Idol

9 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF. Como un aliciente para la decaída industria de la música es como percibe Óscar Mediavilla, al programa Latin American Idol, a cuya cuarta temporada, se integra como juez.

La promoción que le dan a los participantes en el reality musical que hoy inicia transmisiones, por señal abierta, a través de TV Azteca, asegura, resultaría incosteable para una compañía discográfica.

Es por ello, que, en la mayoría de los casos, las empresas, aprovechan la popularidad que otorga la televisión a los cantantes, para lanzarlos profesionalmente.

"Cada vez cuesta mucho más dinero trabajar buscando y armando artistas nuevos. Para una compañía es mucho más caro, que sostener a los que ya tienen armados, cada día hay menos impulso para los artistas nuevos", comentó Mediavilla.

"El trabajo de las compañías, en este caso (con los ganadores del reality) tienen un gran aventón, para empujar algo que ya tuvo una exposición muy fuerte, ya dependerá de la compañía discográfica, completar este círculo que es tratar de poner a ese artista ganador en el lugar que se merecen".

El cantante Jon Secada, quien desde la primera temporada es parte de los críticos del programa, también señala que para potenciar la carrera de los ganadores en las anteriores ediciones, hace falta darle continuidad a su carrera. Desde hoy, miércoles y jueves a las 21:00 horas, en Sony Entertainment Television y Azteca 7 será la cita para conocer a los participantes de Latin American Idol, por medio de las transmisión de las audiciones que se realizaron en países como México y Argentina.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles