Weekly News

Homenaje en grande

9 de septiembre de 2009.

VIENA, AUSTRIA.-Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole se cuentan entre los principales artistas que actuarán en un concierto de homenaje a Michael Jackson el 26 de septiembre en Viena, anunciaron los organizadores el martes.

A la vez dejaron abierta la posibilidad de que otros astros de primera magnitud como Madonna participen en el espectáculo que tendrá lugar frente a un palacio del siglo XVII en la capital austríaca.

'¡Esperen a ver!', dijo Jermaine, hermano del fallecido "Rey del Pop", a la prensa durante una conferencia de prensa en la alcaldía de Viena.

El promotor Georg Kindel dijo que se espera la participación de hasta 25 artistas en el concierto anunciado como el principal homenaje al astro que murió el 25 de junio en Los Ángeles. Dijo que se darán a conocer más nombres de participantes esta semana en Londres y Berlín.

Sister Sledge, Akon, Angela Bassett, y la banda juvenil alemana US5 figuran entre los 13 artistas confirmados hasta ahora, dijo Jermaine Jackson. Además actuarán la banda y bailarines originales de Jackson.

"Estamos muy entusiasmados: la lista crece cada vez más', dijo Jermaine Jackson.

Todos los artistas ejecutarán algunos de los grandes éxitos de Jackson, incluyendo Thriller, Billie Jean, Black or White y Bad.

"Esa noche no solamente homenajearemos al músico y artista Michael Jackson sino también al humanitario', dijo Kindel.

Se anticipa que la familia de Jackson y sus hijos, además de 65 mil espectadores, asistirán al homenaje que se llevará a cabo frente al ex palacio imperial de Schoenbrunn, una de las principales atracciones turísticas, dijo Kindel. Una 'parte significativa' de lo recaudado será donado a beneficencia, agregó.

Por otra parte, Janet Jackson será la encargada de inaugurar la ceremonia de los MTV Video Music Awards , que tendrá lugar el próximo domingo en Nueva York, con un homenaje a su hermano Michael, fallecido el 25 de junio pasado.

Hermano de Michael

EFE

Criptas cerca del 'Rey' aumentan valor

La inhumación de los restos de Michael Jackson en el cementerio Forrest Lawn de Los Ángeles disparó a niveles estratosféricos los costos de las criptas cercanas a la última morada del Rey del Pop, se informó hoy en Los Ángeles.

Un representante de ventas del cementerio reportó un aumento en el número de consultas para adquirir bóvedas y lugares en las áreas del mausoleo de esta necrópolis localizada en el área de Glendale, unos 40 kilómetros al Norte de Los Ángeles.

El vocero indicó que la familia Jackson compró en siete mil dólares algunos de los lugares cercanos a la tumba de Michael, mismos que ahora son ofrecidas al público por casi 10 mil dólares.

Una persona que posee el título de propiedad de dos unidades privadas cercanas a la de Jackson en el interior del Great Mausoleum, lo puso en venta por 34 mil dólares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles