Weekly News

Decía Dowell no buscar alcaldía; hoy dice que sí

9 de septiembre de 2009.

El Secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado, en una carta enviada y publica en el diario Heraldo de Chihuahua, el pasado 2 de septiembre, el actual secretario del Ayuntamiento negaba rotundamente que busca la candidatura por la presidencia municipal de Juárez, sin embargo hoy en un comunicado oficial de la presidencia municipal no descarta esta posibilidad.

Guillermo Dowell Delgado, actual secretario del ayuntamiento de Juárez, confirmó esta mañana por medio de un comunicado de prensa oficial de la presidencia municipal, que no saldrá por el momento de la administración pública para buscar una candidatura, esta a la presidencia municipal para el siguiente gobierno, pero no descarta esa posibilidad por considerar un ciudadano comprometido con su ciudad y un proyecto político.

Eso pese a que el pasado 02 de septiembre en el Heraldo de Chihuahua, periódico de circulación estatal, envío una carta señalando que no se postularía a ese cargo de elección popular, cosa que hoy contradice en este comunicado oficial.

Dowell Delgado estableció en este boletín informativo que no "contempla retirarse de la función pública y que su atención está en cumplir con el compromiso contraído con el gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas y con el alcalde José Reyes Ferriz".

Entrevistado sobre su participación en el proceso electoral para presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento dijo que “a cualquier juarense le interesa hacer algo por nuestra ciudad, dar su granito de arena desde el punto de vista que tengamos que hacerlo, pero de momento mí compromiso es con la administración”.

Indicó que esta decisión ha tomado a pesar de que ha habido gente que se ha pronunciado a su favor.

“Pero a toda esa gente le digo que el proyecto en este momento es cumplir con los compromisos con el gobernador del Estado José Reyes Baeza y con el presidente municipal, José Reyes Ferriz”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles