Weekly News

Promocionan historia de la ciudad con teatro en escuelas

9 de septiembre de 2009.

Matías Mesta, director del Tricentenario, informó que se estará brindando en escuelas del municipio obras de teatro con el fin de dar a conocer la fundación e historia de la ciudad.

Actualmente se cuenta con un registro de 40 escuelas de la ciudad para la presentación de la obra teatral a cargo del tricentenario llamado Chihuahua: Construyendo puentes entre Ayer y Hoy, el cual busca promover entre los jóvenes el conocimiento de la historia de la fundación de esta ciudad en el marco de la celebración de los 300 años de su fundación.

Matías Mesta, director del Tricentenario, informó que este programa teatral se estarán presentando personajes como Pancho Villa, la Adelita, Benito Juarez, entre otros, durante el mes de septiembre hasta la celebración de los 300 años de la fundación de la ciudad de chihuahua.

Comento que el programa “Construyendo Puentes” visitará más de 40 escuelas de la ciudad, presentándose ante alumnos de todos los niveles, por lo que se prevé que más de 15 mil estudiantes tengan la oportunidad de presenciar esta obra de teatro didáctica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles