Weekly News

Ejecutan a dos en Periférico De la Juventud

9 de septiembre de 2009.

Dos personas fueron ejecutadas, la tarde de este martes cuando viajaban a bordo de un vehículo Volvo, color claro, a la altura de la intersección del Periférico De La Juventud y Haciendas del Valle, cuyos sicarios huyeron al parecer en dos camionetas de reciente modelo, tipo Suburban.

Dos personas fueron ejecutadas, la tarde de este martes cuando viajaban a bordo de un vehículo Volvo, color claro, a la altura de la intersección del Periférico De La Juventud y Haciendas del Valle, cuyos sicarios huyeron al parecer en dos camionetas.

Testigos del ataque, reportaron a las autoridades lo ocurrido, quienes se trasladaron y resguardaron la zona, cerrando incluso, la lateral del periférico, en el sentido Sur-Norte, a la altura de una conocida plaza comercial.

Dentro de un vehículo, marca Volvo color gris, de reciente modelo, con vidrios polarizados y placas de circulación DZG-1134, quedaron las personas sin vida.

Tal automóvil recibió los disparos del lado de piloto y pasajero de enfrente, a de lo que a simple vista parece ser un arma de alto poder.

Los presuntos responsables viajan abordo de dos camionetas, una de las cuales es una Suburban color blanca o azul, la cual huyó por las calles ubicadas atrás del hospital Cima, de la otra no se tiene ningún dato.

Al lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes se encargan de resguardar el área, para así poder empezar con las investigaciones correspondientes.

Se estima que las personas victimadas tienen alrededor de 30 años, pero hasta el momento se desconoce su identidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles