Weekly News

Mueren seis al derrumbarse edificio en la India

9 de septiembre de 2009.

NUEVA DELHI, INDIA.- Al menos seis personas murieron hoy y tres resultaron heridas al derrumbarse un edificio de tres plantas que alojaba un centro comercial en la ciudad india de Faridabad, cercana a Nueva Delhi, informó una fuente policial.

Un vicecomisario de la Policía de Faridabad, Praveen Kumar, explicó a la agencia IANS que las labores de rescate aún continúan, ya que se teme que varias personas estén atrapadas entre los escombros, aunque se desconoce cuántas.

"Seis cadáveres ya han sido recuperados de los escombros. Otras tres personas que habían resultado heridas han sido rescatadas", detalló la fuente.

El edificio de tres plantas, que alojaba un centro comercial, se derrumbó a las 12:45 horas locales (07:15 GMT) y cientos de personas se aglomeraron a su alrededor para seguir de cerca las operaciones de rescate.

"Se estaban llevando a cabo labores de reparación en el edificio. Unos pesados generadores estaban instalados en la parte superior del edificio", dijo otra fuente policial citada por IANS, que añadió que "no está confirmado aún" que éste sea el motivo del accidente



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles