Weekly News

Necesita Chávez Chávez primero limpiar su pésima imagen: CEDH

9 de septiembre de 2009.

Antes de que Arturo Chávez Chávez sea nombrado Procurador General de la Republica debe limpiar la mala imagen que dejo en esta frontera durante su estancia durante el periodo de Francisco Barrio.

Así lo dijo Gustavo de la Rosa Hickerson, visitador estatal de la Comisión de derechos humanos, ya que Arturo Chavez durante su estancia en la PGJE, solo se dedicó a elaborar justificaciones y permitir la impunidad.

Expresó que uno de los ejemplos mas conocido fue el justificar los feminicidios, ya que las mujeres asesinadas andan en terrenos peligrosos, o acuden a lugares no de muy buena reputación, en cuanto a los hombres desaparecidos solo dijo que los secuestraron por que ellos andaban mal.

El derecho humanista dijo que durante el periodo de Arturo Chávez se consolidó el Cartel de Juárez Infiltrando la policía ministerial, ya que estaban bajo sus órdenes.

Dijo que es por ello que la única manera que de Chávez limpie su reputación es encargarse de los más de mil 600 homicidios y dar resultados en un mes, de lo contrario solo se dedicaría a continuar con sus justificaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles