Weekly News

Secuestran avión de Aeroméxico; exigen hablar con Felipe Calderón

9 de septiembre de 2009.

México, D.F.- Tres secuestradores de origen boliviano, mantienen secuestrado un avión de la línea Aeroméxico el cual procedía de la ciudad de Cancún, los plagiarios dicen tener una bomba y amenazan con explotarla en caso de que no hablen con el presidente Felipe Calderón.

Hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con los secuestradores, liberaron ya los 104 pasajeros, los cuales fueron llevados al interior del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, no así el personal de sobrecargo. El avión lo mueven a un área de seguridad, el presidente Felipe Calderón se encuentra al tanto de las negociaciones que están haciendo elementos federales.

Aproximadamente a la una de la tarde con 40 minutos de la hora de la Ciudad de México, tres personas de origen boliviano secuestraron un avión con 104 personas amenazando de estallar una bomba si el presidente Calderón no habla con ellos. El avión Boeing 737-800 de Aeroméxico salió de Cancún a las 11 horas con destino a la ciudad de México, sin embargo fue secuestrado por tres sujetos, que se identificaron como bolivianos, obligándolo estacionarlo en el aeropuerto del Distrito Federal

Según se dio a conocer uno de los sujetos sostenía un bulto envuelto con cinta amarilla que, según ellos, se trata de una bomba que harían explotar si el presidente Felipe Calderón Hinojosa no los atiende.

Hasta donde se sabe, los secuestradores no pudieron penetrar la cabina de pilotos, pero por el operativo que se ha montado se mantiene cerrado el aeropuerto de la ciudad de México.

Luego de enterarse de este secuestro, el gabinete de seguridad nacional se encuentra reunido para lograr liberar esta aeronave.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles