Weekly News

Integrarán programas sociales para frenar violencia

9 de septiembre de 2009.

Autoridades que coordinan el OCCH, acordaron en reunión realizada este día, que es necesario establecer programas de fortalecimiento en materia social y educativos para bajar el índice de inseguridad.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, participó este miércoles en la reunión que se llevó a cabo con autoridades que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua, con el objetivo de verificar sus resultados.

Indicó el mandatario estatal que uno de los acuerdos que se llegó fue el establcer el llamado Observatorio Ciudadano, donde se pretende que autoridades trabajen en conjunto con la sociedad en contra del crimen organizado, por medio de programas sociales de vincuación con las autoridades.

A esta reunión asistió el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, el alcalde de ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, entre otras autoridades.

“Se pretende que la próxima semana en una reunión con autoridades del OCCH, también con representantes de las diferentes secretarias como la de Educación y Cultura, y Fomento Social, municipales y estatales, y algunos representativos federales, en donde se analizará la información sobre el operativo, y buscarle una solución que permita que lo que se haga en Juárez sea por aportaciones de gente representativa en la ciudad”, dijo Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles