Weekly News

Detiene la Cipol a tres asaltantes

9 de septiembre de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a tres asaltantes de tiendas de conveniencia, a los cuales se les relaciona con al menos 9 tiendas de autoservicio.

La primera detención se dio a las 23:15 horas del martes 8 de septiembre, cuando los acusados acababan de perpetrar un asalto a un Oxxo ubicado en la intersección de las calles Zaragoza y Custodia de la República, hasta donde llegaron elementos de la Cipol, al percatarse que tres sujetos se retiraban corriendo del lugar los persiguieron dando con la captura de uno de ellos.

El detenido responde al nombre de Erick Rolando Guillen Arévalo, mientras que los otros dos se dieron a la fuga, pero agentes procedieron a pasar el reporte de las características de los dos sujetos que se dieron a la fuga, a la corporación por lo que horas mas tarde, siendo las 12:30 horas del miércoles 9 de septiembre, fueron localizados los dos acusados.

Estos fueron ubicados en la intersección de las calles Puerto Dover y Praderas de la colonia Praderas del Sauzal por elementos de la Unidad de Inteligencia (UIPE), quienes al ver que coincidían las características de los sospechosos reportados con los jóvenes, procedieron a entrevistarlos y hacerles una revisión encontrándoles una pistola calibre .25 color negro.

Los nombres de los detenidos son, Edgar Daniel Contreras Campos de 18 años de edad y Sotero Álvarez Briano de 27 años.

Los tres detenidos están relacionados con 9 asaltos a tiendas de autoservicio entre ellas a 8 oxxos de las colonias Riveras Bravo, Parajes de Oriente, Sendero de San Isidro y un Del Rio de Sendero de San Isidro.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal para ser investigados por los delitos que cometieron, y que paguen por los actos delictivos que realizaron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles