Weekly News

Era un solo secuestrador quien mantuvo en jaque a la policía

9 de septiembre de 2009.

La policía federal presentó ante los medios de comunicación, al responsable del secuestro del avión que se suscitó en la ciudad de México pasado el medio día y mantuvo en jaque al menos por tres horas a las autoridades policíacas y del ejército.

La persona que fue la responsable del secuestro que se realizo en la tarde en el aeropuerto de la Ciudad de México fue presentada ante los medios de comunicación, se trataba de un pastor originario de Bolivia.

El secuestrador dijo que tomó el avión para dar un aviso a México de que viene un terremoto como ningún otro en este país y para pedir al pueblo que se unieran en oración.

José Flores Pereira, es el nombre del secuestrador, además negó que tuviera un artefacto explosivo consigo y señaló que “el artefacto” que traía en su poder eran dos latas de jugo.

“Eran dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas”, dijo, antes de ser retirado por los agentes federales que lo custodiaban.

El pastor mostraba una sonrisa al momento de ser presentado a los medios, y reconoció que estuvo en prisión en dos ocasiones, una cuando fue drogadicto y otra cuando era alcohólico, ademas confirmo que no pertenece a alguna secta religiosa.

Por su parte, García Luna dijo que el secuestrador había elegido este día por ser el día nueve, del mes nueve del año 2009, el funcionario explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

Además, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los 104 pasajeros que venía en el vuelo y destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles