Weekly News

Cae sicario cuando colocaba manta contra el Subprocurador

10 de septiembre de 2009.

La mañana de este jueves un presunto sicario fue presentado en la guarnición militar, después de que fuera sorprendido por castrenses cuando colocaba una narcomanta con amenazas dirigidas al Subprocurador, reconociendo haber participado en 18 ejecuciones.

El Presunto sicario fue identificado como Michael Escatel, alias “El Junior”, quien fue detenido durante la madrugada del miércoles, cuando se encontraba colocando una narcomanta.

Michael reconoció el haber participado en 16 hechos violentos donde perdieron la vida 18 personas y dos más resultaron heridas, además de pertenecer al grupo criminal conocido como “La Línea”

Según se dio a conocer fue detenido por militares en la avenida Municipio Libre, cruce con perimetral Carlos Amaya de la colonia Carbajal, cuando colocaba una narcomanta con otros dos sujetos que se dieron a la fuga.

Al detenido se le decomisó un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, mejor conocida como Ak-74, además se dio a conocer que había sido arrestado el 18 de junio de 2004, en Calexico California, por el delito de trafico de indocumentados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles