Weekly News

Localizan ejecutado en los arenales

10 de septiembre de 2009.

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba huellas de haber sido torturado, destacando que la víctima fue dejada en los Arenales, en el Valle de Juárez, no muy lejos de un puesto de control del Ejército.

Extraoficialmente la víctima fue identificada como César Madrid, portaba un pantalón de mezclilla color azul, una playera gris y se encuentra maniatado y con la cabeza cubierta con tape color gris.

En otros tres hechos ocurridos durante la tarde y noche de este miércoles cuatro hombres fueron ejecutados en diversos puntos de esta ciudad fronteriza.

Primero un sujeto identificado como Miguel ángel Padilla, de 20 años, fue asesinado a las 15:45 en el cruce de las avenidas Libertad e Insurgentes de la colonia Chaveña mientras instalaba un auto estéreo dentro de un taller Posteriormente en la colonia Melchor Ocampo luego de haber sido acribilladas por varios sicarios a las 14:20 en el domicilio marcado con el número 1419, donde José Luis Carlos Méndez, de 46 años y Alfredo Sáenz Guillén, de 35 años fueron asesinados.

El comunicado oficial refiere que Méndez presentó los impactos en la cabeza, mientras que Sáenz Guillén fue herido inicialmente por lo que fue llevado al Hospital General, pero al llegar se determinó que ya había fallecido. En otro hecho ocurrido a las 21:00 horas en la colonia Insurgentes un hombre sin identificar fue ejecutado cuando caminaba por la calle Manuel Acuña casi cruce con la Durazno, el hombre fue descrito como de unos 35 años, vestía una camiseta gris, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles