Weekly News

Campeonato Estatal de Rodeo

10 de septiembre de 2009.

La cuna del Deporte esta en Ciudad Juárez, donde ya se prepara para ser la sede de las finales del Campeonato Estatal de Rodeo que comenzara a partir del Viernes 11 de Septiembre, que se expande la emoción hasta el Domingo 13 de Septiembre, donde el impacto del deporte es tener conocimiento de esta disciplina además de disfrutar de la adrenalina que se ofrece como principal punto de denotación, donde puede asistir el publico en general.

Donde el presidente de la de la Asociación de Vaqueros de Juárez, en pasados días ha exhortado a la ciudadanía a asistir a la Gran Final del Campeonato Estatal de Rodeo, donde asistirán varias personalidades de este ámbito, A celebrarse los 11, 12 y 13 de septiembre.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Carta Blanca, donde se presentarán campeones nacionales, donde buscaran ganar el campeonato para asistir al nacional en Saltillo como lo son Cesar Bustamante, campeón de lazo y Manuel Bañuelos campeón de vaquero completo.

El Estadio Carta Blanca cumplió con los lineamientos, para llevar a cabo este evento donde las siete suertes del rodeo que estarán en competencia y juego.

Donde se realizará una competencia en la Sub-17 de lazo en la Arena Prado eso para el viernes 11, mientras tanto el sábado 12 estarán vaqueros de experiencia realizando una exhibición de lazada en el mismo sitio.

Por Juan Carlos Soberanes | 10 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles