Weekly News

Responde Fey a provocación

10 de septiembre de 2009.

MÉXICO, D.F.- Si le ponen el cuerno a Fey, la mejor manera de desquitarse es pagándole con la misma moneda al infiel galán.

Al menos eso sucederá en el video de Provócame, el segundo sencillo de su nuevo disco, Dulce Tentación.

"A mí siempre me ha tocado buena suerte en ese aspecto, no se trata de hablar infidelidades propias nomás, pero no niego que hay un poquito de verdad en todo: las canciones, los videos, las ideas. Esta historia la hicimos en equipo, entre todos armamos el concepto", contó Fey, en entrevista.

La intérprete de Te Pertenezco madrugó una mañana para acudir al Centro Cultural Estación Indianilla, donde filmó el clip con la dirección de Manuel "El Chivo" Escalante.

"Me pasa que me encuentro a mi chico besuqueándose con una 'niña'. Y claro, no soy feliz con eso. Sufro, me enojo, pero la venganza es dulce, eso creo, y por eso voy y busco a un galán, guapísimo, para ponerle el cuerno yo también. Aunque al final me doy cuenta de que ese momento de placer, de venganza, fue esporádico, duró unos minutos y no fue tan bueno como creía, claro, en mi papel, en el video", detalló la cantante y compositora, de 38 años.

Y fue ella misma, aclaró, quien eligió a los modelos con los que aparecerá en el video: Frank Serralde es quien la engaña, y Antú López, con quien se desquita.

"Tenían que ser guapísimos los dos, digo, si ya iba a actuar la historia, que valiera la pena con dos chicos galancísimos, ¿no?".

Durante el rodaje del segundo clip de su primer disco independiente, Fey dijo sentirse muy satisfecha con el resultado que ha tenido este álbum, a pesar de que no cuenta con la misma infraestructura de promoción y colocación que habría tenido si estuviera firmada con una disquera transnacional.

"Ya experimentamos con el primer video, y nos fue bien. Yo estoy feliz porque ya llegamos al Disco de Oro (más de 40 mil copias) en México, y nuestra forma de trabajo ha sido muy distinta. Estamos enfocados en un solo producto, somos un equipo de trabajo que se dedica solamente a esto, a Dulce Tentación".

María Fernanda Blázquez Gil, su nombre de pila, comenzó hace unos días, en una discoteca orientada al público gay de México, una serie de recitales que la llevarán también a otros lugares del país y de Estados Unidos.

"Vamos a varias ciudades de Estados Unidos en el tour gay. Es un concierto pequeño, como la antesala de lo que será el espectáculo, ya alusivo al disco.

"La gira formal la empezamos primero en varias ciudades de México, y luego venimos aquí, al DF. Yo creo que será por ahí de finales de año cuando la gira ya comience", adelantó.

Dulce Tentación contiene también canciones como La Fragilidad, Cicatrices, Sirena de Cristal, Adicto a Mi Cuerpo y La Viuda Negra.

Lo disfruta

Valor agregado La producción del video de Provócame corrió a cargo de Chivo Films, empresa liderada en sociedad por Manuel "El Chivo" Escalante y Miguel Islas, quien se hizo popular como cantante de El Círculo.

"Ya llevamos dos años trabajando en esto de la producción. Este es el más reciente, y en este año también hicimos trabajos con Alexander Acha, Sandoval y Tush.

"Anteriormente habíamos hecho muchas cosas con Moderatto, Jesse & Joy, Tommy Torres... En unos días más haremos un video con Margarita 'La Diosa de la Cumbia'", dijo Islas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles