Weekly News

Sigue romance de 'Beli y Gio'

10 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF. La cantante y actriz Belinda continúa su relación sentimental con el futbolista Giovani Dos Santos, delantero de la Selección Nacional, según amigos de la pareja.

De acuerdo con información del programa matutino Hoy, los jóvenes continúan con su romance, pero decidieron mantener el tema alejado de los medios de comunicación.

La compañera de Belinda, la actriz Edith González dijo que "la relación de Belinda con Giovani es mucho más profunda de lo que ustedes saben, más profunda y seria de lo que se ha publicado", comentó.

Según el programa matutino de revista, la pareja decidió que mantendrían su relación alejada de los medios, por lo cual la cantante se habría negado a dar declaraciones sobre la ausencia de la llamada "Belindaseñal", el sábado pasado durante el partido en contra de Costa Rica.

Ante ello, la intérprete fue cuestionada el martes sobre un presunto rompimiento de su noviazgo con el delantero, pero sólo se limitó a responder las cuestiones referentes a su trabajo debido a que su mamá, quien la acompañó en todo momento, le tiene prohibido hablar de su romance.

La tarde del martes también trascendió que Belinda sufrió un desvanecimiento durante las grabaciones de la producción de Rosy Ocampo, en la cual se encuentra trabajando actualmente, por lo cual tuvo que ser atendida en el foro de grabaciones.

Pese a las recomendaciones de retirarse a descansar, la protagonista de la historia decidió continuar con las escenas que les faltaban. Se dio a conocer que el desmayo fue originado por el exceso de trabajo y una mala alimentación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles