Weekly News

YouTube endurece sus políticas

10 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF. - La firma de videos por Internet, YouTube endureció sus políticas de publicación con el objetivo de proteger los derechos de los autores intelectuales de videos y audios que se reproducen en su sitio web

A través de la herramienta "Content ID" Youtube certificará que cada archivo que se cargue en su sistema o que ya exista ahí cuente con la autorización de su propietario, para que no se vea afectado por la reproducción sin permiso.

"Content ID" es un software que cualquier usuario que tenga una cuenta en YouTube.com puede utilizar para rastrear tanto sus contenidos como los de alguien más. Esta fórmula hace una cotejo exhaustivo por medio de bases de datos y referencias de lo que se sube y lo que ya se puede reproducir en YouTube. Quienes descubran que otros usuarios infringen en su propiedad de archivos de música, imágenes y video, tengan o no cuentas en el portal, podrán consensuar con quienes pretendan publicarlos para establecer una relación de negocios, prohibirles o autorizarles su reproducción parcial o total. En su sitio, la empresa advierte que quienes hagan reclamaciones falsas podrían ser sujetos a penalizaciones jurídicas dependiendo de la legislación de cada país. El proceso completo de identificación y administración ocurre en tiempo real, antes de que el video sea publicado.

Si YouTube detecta que los derechos sobre la autoría de un video o audio de alguna forma podrían estar siendo violados por la restricción de derechos de autor, pondrá en contacto a ambas personas, autor y usuario. Todo el proceso de búsqueda y notificación se lleva a cabo en menos de 30 minutos. Las opciones consideradas para la permanencia de contenidos con copyright son las siguientes:

Monetizar, rastrear métricas y bloquear los videos que no sean debidamente autorizados por el autor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles