Weekly News

Encuentran tres cabezas humanas en una hielera

10 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- Tres cabezas humanas fueron encontradas en una hielera abandonada en el exterior de un motel, a unos cuatro kilómetros de la mancha urbana de Parral, Chihuahua, sobre la autopista que conduce a la capital.

A su lado se dejó una cartulina con mensajes de amenaza a bandas antagónicas.

Además, en la ciudad de Chihuahua, un comando ultimó a dos hombres en el transitado crucero de periférico De la Juventud y Haciendas del Valle, ante decenas de personas que pasaban por el lugar.

Mientras que, un cadáver con las manos cercenadas y colocadas sobre el pecho, que presentaba huellas de tortura, fue tirado en un terreno baldío del Camino Viejo a San José, en Ciudad Juárez. En esta población se reportaron otras siete ejecuciones, de las víctimas una era mujer.

Autoridades policiacas de Chihuahua reportaron un total de 13 homicidios en las últimas 24 horas.

Dos asesinatos más, relacionados con la delincuencia organizada ocurrieron en Durango.

A las 10:30 horas, en la cabecera municipal El Oro, fue encontrada una bolsa de nylon de color blanco y en su interior la cabeza de un hombre. Minutos después, en Ciénega de Escobar fue hallado el cuerpo decapitado. En la capital del estado, un comando ejecutó a un hombre que se encontraba en un lavado de autos.

Autoridades de Guerrero informaron que tres hombres fueron asesinados a balazos.

En Michoacán, tres hombres que se desplazaban en un vehículo con placas de Estados Unidos fueron rafagueados, dos fallecieron.

Frente a las instalaciones de la comandancia de Policía de la delegación Cerro Colorado, en Tijuana, Baja California, un comando rafagueó a un automóvil matando a uno de sus tripulantes e hiriendo al otro.

Y en Veracruz se reportaron tres homicidios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles