Weekly News

Asegura Ejército patrullas 'clonadas' en Michoacán

10 de septiembre de 2009.

MORELIA, MICHOACÁN.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un total de 10 patrullas 'clonadas' de diferentes corporaciones policiacas y una ambulancia, en el municipio de Pátzcuaro, informó la XXI Zona Militar.

Indicó que el hallazgo se realizó en una bodega ubicada en las inmediaciones del poblado de Los Tanques en el municipio de Pátzcuaro.

Se trata principalmente de camionetas con reporte de robo en diferentes puntos del estado y país, que fueron pintadas y acondicionadas como patrullas.

También fue asegurada una ambulancia apócrifa a la que presuntos integrantes del crimen organizado colocaron la leyenda 'Traslado y Urgencias'.

El reporte de la milicia señaló que entre los vehículos encontraron una camioneta Pick up tipo Lobo con logotipo 'PF'; una camioneta Chevrolet Van con logotipo 'AFI' y una camioneta Ford F-150 con logotipo 'PGJE', las tres con reporte de robo.

Entre las unidades aseguradas hay una camioneta Ford F-150 con insignias de la procuraduría estatal; una camioneta Ford F-250 con insignias también de la PGJE y una camioneta Chevrolet tipo Van negra con insignias del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), con reporte de robo.

Asimismo, se dio a conocer que entre lo asegurado hay una camioneta Chevrolet tipo Van negra con logotipo del GOE y una ambulancia de terapia intensiva Chevrolet, ambas con reporte de robo.

En todos los casos, se presume que integrantes del crimen organizado utilizaban estas unidades para cometer ilícitos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles