Weekly News

Inicia Protección Civil la revisión de guarderias en la ciudad

10 de septiembre de 2009.

Durante el transcurso del mes de agosto y parte de septiembre, la oficina de Protección Civil se dio a la tarea de revisar las guarderias de la ciudad para prevenir incidentes de cualquier tipo con estos establecimientos.

El pasado 7 de septiebre inició la fecha para la revisión de guarderías en la ciudad, las primeras revisiones a estos establecimientos se realizaron a estancias del Seguro Social, y se pretende continuar con las guarderias del Sedesol y del Ayuntamiento.

"Las guarderías del seguro social donde han mostrado buenos resultados conforme los requisitos que les piden, hasta el momento son seis lugares inspeccionadas, pero se espera que en esta semana realicen la inspección en otras ocho”, dijo Bernardo Escudero, Director de Protección Civil y Ecológia.

Ademas mencionó que algunas guarderias no contaban con puertas y escaleras de emergencia en algunos locales, por lo que se está brindando la atención para que las instalaciones cuenten con las regularidades de seguridad.

"Se tiene un porcentaje de 80 por ciento a las estancias que les falta la documentacion de uso de suelo, mientras que las que les falta la parte de instalacion electrica son de un 45 por ciento, a esta se le brinda mayor atención porque es una de las principales causas de incendio, señaló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles