Weekly News

Acribillan a cuatro personas en el camino a Santa Teresa

10 de septiembre de 2009.

La tarde de hoy, cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo por un camino de terracería con rumbo a Santa Teresa fueron asesinadas por sujetos desconocidos desde otro auto en movimiento.

Por el momento se desconocen los detalles de los asesinados, ya que por lo retirado solo se puede apreciar que se encuentran dos personas en la parte de enfrente del auto y otras dos en la parte trasera.

Los hechos del asesinato se registraron en un camino de terracería que se localiza en la salida del Poblado de Rancho Anapra con rumbo a Santa Teresa,a donde al parecer las victimas se dirigían.

Asimismo se observa que uno de ellos al parecer intento descender del auto ya que cuenta con la puerta abierta y quedo con un pie fuera del auto.

Los occisos viajaban en un auto intrepid de color gris con placas del estado, el cual quedo con el parabrisas totalmente destrozado por los impactos de bala.

Hasta el lugar de los hechos arribaron un sin número de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como del ejército mexicano quienes con el apoyo del helicóptero realizan un peinado de la zona en busca de posibles evidencias de los agresores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles