Weekly News

Arrestan a sujeto por ‘car jacking’

11 de septiembre de 2009.

Un sujeto que se dedicaba al robo de vehículos tipo ¨car jacking¨ fue detenido por elementos del cuerpo de inteligencia policial (CIPOL) dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

Durante la tarde noche de este día al encontrarse realizando labores de patrullaje por las calles de la colonia Parajes del Sur, en la intersección de las de las calles Brasilia y Campo Grande los agentes que viajaban en la unidad 253 se detuvieron ante el llmado de auxilio de un hombre.

El cual les indicó que acababa de ser bajado de su vehículo a punta de pistola por un par de individuos los cuales iban dándose ala fuga metros mas adelante, por lo que los agentes de manera inmediata le dieron alcance al vehículo marca Ford Focus, modelo 2000, color negro, indicándole que detuviera su marcha.

Al detenerse, los sospechosos se bajaron a pie de la unidad echándose a correr lográndose la detención de uno de ellos, el cual responde al nombre de Cristian Belmontes Mazuca. Al realizarse una revisión del interior del carro se encontró una pistola tipo revólver cal. .38 especial, color negro.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para la toma de sus generales y posteriormente ser puesto a disposición de la Subprocuraduría zona Norte.

Se invita a la ciudadanía a denunciar si ha sido victima de algún tipo de delito cometido por el ahora detenido.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la SSPE al combate de la delincuencia y trabajar por tu comunidad.

Nota: se agrega la fotografía del presunto cómplice, responsable del robo a mano armada car jacking, Miguel Angel Cisnero, alias “el venas” si usted lo reconoce o a sido víctima del mismo favor de denunciarlo al teléfono de denuncia anónima 089.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles