Weekly News

Reconocerán a alumnos generación 10

11 de septiembre de 2009.

Reconocer públicamente y premiar el esfuerzo y disciplina de los mejores estudiantes de Chihuahua, es el objetivo del V Premio Generación 10 que arranca este viernes en la ciudad de Ojinaga.

En total el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y con el apoyo de empresas patrocinadoras, entregará más de mil 900 regalos a estudiantes que resulten agraciados en las 11 sedes en donde se efectuarán rifas de regalos.

El premio principal será un automóvil nuevo, mismo que será sorteado exclusivamente entre los inscritos en la vertiente de Excelencia Académica.

En esta modalidad se registraron los jóvenes en el último periodo de su carrera profesional durante el pasado ciclo escolar y con promedio general de 10, así como egresados de educación superior con el más alto promedio de su generación.

Dicho sorteo se efectuará en la ciudad de Chihuahua el próximo 23 de octubre, con la presencia de todos los inscritos en la citada vertiente del Premio Generación 10.

Otros estímulos a ser entregados a los estudiantes, son:

Medallas de reconocimiento, equipos de sonido, computadoras portátiles, celulares, memorias USB, computadoras de escritorio, televisores, becas del gobierno estatal y de la empresa Lala, relojes y paquetes de libros.

El primer sorteo de los once que se tienen programados a nivel estatal, se efectuará este viernes 11 en el Auditorio Municipal de Ojinaga, en donde se repartirán 64 premios entre los estudiantes que resulten afortunados.

Entre los premios están cuatro computadoras portátiles, 16 memorias USB, diez becas económicas, cuatro equipos de cómputo, aparatos de sonido, televisores y teléfonos celulares.

En la región de Ojinaga se inscribieron en Generación 10, un total de 183 estudiantes, de los cuales 167 lo hicieron en la modalidad de “Premio a tu esfuerzo” (alumnos de secundaria, media superior, profesional medio y bachillerato con promedio de 9.5 ó bien estudiantes que se encuentren cursando la educación superior o técnico superior universitario, con promedio de 9.0).

De igual forma otros 16 estudiantes se registraron en la vertiente de “Generación 10” (alumnos de todos los niveles con promedio de 10).

La siguiente sede será la ciudad de Nuevo Casas Grandes en donde se realizará un evento similar en el día 18 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón Casandra.

Posteriormente se continuará con el tercer evento el 22 de septiembre en Delicias, en el Teatro de la Ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles