Weekly News

Se realiza remozamiento a dos monumentos

11 de septiembre de 2009.

Dos importantes monumentos de la ciudad son sometidos a remozamiento por parte del personal de Servicios Públicos Municipales como parte del programa de mantenimiento de la infraestructura urbana.

Lo anterior fue informado por Juan García López director de la dependencia, quien agregó que el primero de estas estructuras es el Monumento a los Niños Héroes ubicado en avenida Rafael Pérez Serna y Avenida del Charro.

Dio a conocer que en este lugar se están efectuando labores de pintura, limpieza, corte de césped y rasurado de palmas, entre otras acciones.

El segundo monumento al que se le está dando mantenimiento es el Reyes Estrada ubicado en el circuito Pronaf en donde se limpió el busto regresándolo a condiciones adecuadas y se aplicó cantera en la base ya que anteriormente estaba solo con pintura de colores muy llamativos.

En ambos lugares se rehabilitó el alumbrado y se colocó una lámpara para darle realce a la estructura.

Para realizar dichos trabajos se contó con personal de Servicios Públicos así como material y herramientas disponibles en la dependencia.

Por su parte personal de Parques y Jardines aplicó pintura en la fuente de la Chaveña también se le proporcionó mantenimiento a las fuentes Mapa, Nostalgia y Hermanos Escobar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles