Weekly News

Arranca campeonato nacional de volibol segunda fuerza

11 de septiembre de 2009.

El presidente municipal José Reyes Ferriz y el secretario de Fomento Social del Gobierno del Estado Oscar Villalobos Chávez, inauguraron este jueves el Campeonato Nacional de Volibol Segunda Fuerza en el gimnasio de los Colegios de Bachilleres.

Participan en este campeonato las delegaciones de los Estados de México, Oaxaca, Durango, San Luis Potosí, Coahuila, Guerrero, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, el Distrito Federal, el Instituto Politécnico Nacional y Chihuahua,

El evento fue inaugurado por Reyes Ferriz y el secretario de Fomento Social del Gobierno del Estado, Oscar Villalobos Chávez; el rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra; el presidente de la Asociación Nacional de Volibol, Ismael Acosta García; el coordinador de los Colegios de Bachilleres, José de Jesús Padilla; el director Estatal del Deporte Miguel Ángel Rodríguez Gallegos; y el director municipal del Deporte, Alonso Morales.

Reyes Ferriz dio la bienvenida a los deportistas y los exhortó a desarrollar unos juegos de excelencia.

¨Bienvenidos, espero que se diviertan, que tengan conocimiento de Juárez, de la calidad y hospitalidad de su gente; espero que los encuentros que vamos a ver sean excelentes y les deseo a todos muchos éxitos¨, agregó. Agradeció al presidente nacional de la Asociación de esta disciplina, originario de esta frontera, la decisión de escoger a Ciudad Juárez como sede el evento.

Villalobos Chávez reconoció el impulso que el alcalde de Juárez le ha dado al deporte y señaló que en todas partes se distinguen con orgullo los éxitos de los deportistas juarenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles