Weekly News

Coparmex tiene nuevo presidente

11 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) eligió a Gerardo Gutiérrez Candiani como presidente nacional de la asociación para el periodo 2009-2011, sustituyendo a Ricardo González Sada.

Elegido en votación, Gutiérrez Candiani obtuvo 45 votos de los 65 presidentes de los diferentes Centros Empresariales del país que votaron, informó una fuente de la Confederación.

La otra candidata, María Fernanda Garza Merodio, obtuvo los 20 votos restantes.

Gutiérrez Candiani tomará posesión en el Encuentro Empresarial 2009, que se celebrará del 21 al 23 de octubre, y terminará su primer periodo en octubre de 2011, con la posibilidad de ocupar el cargo un segundo periodo.

Gerardo Gutiérrez Candiani es un empresario oaxaqueño, ocupó el puesto de vicepresidente nacional de los Centros Empresariales y las Federaciones.

Candiani sustituirá al empresario Ricardo González Sada.

González Sada, quien deja la presidencia de Coparmex tiene 50 años de edad, ingeniero industrial y de sistemas, egresado del Tec de Monterrey en 1997.

De 1977 a 1978, González Sada colaboró en el área de recursos humanos de Femsa. Después de 20 años de carrera en Grupo Vitro, se reintegró al equipo directivo de FEMSA como director de Recursos Humanos y Planeación en el 2000, puesto que ocupó hasta la fecha.

De acuerdo a afirmaciones de Gutiérrez Candiani, la Coparmex deberá enfrentar el debate y análisis de la propuesta económica del presidente Felipe Calderón para los próximos años, lo cual quedará definido a partir de su presupuesto de egresos de la Federación, la iniciativa de ley de ingresos y sus propuestas de reforma fiscal y hacendaria que se realicen por parte de los diputados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles