Weekly News

Inauguran foro 'Casos de éxito en industria aeronáutica'

11 de septiembre de 2009.

El Gobernador José Reyes Baeza, inauguró en el centro de convenciones y exposiciones de Chihuahua, el Foro “Casos de éxito de la industria aeronáutica en Chihuahua” donde reiteró que lo logrado en este ramo, nos ha costado.

En Chihuahua, la industria aeronáutica encontró una privilegiada ubicación geográfica, adecuadas alternativas de logística e instituciones académicas que forman una excelente mano de obra, lo cual generó que actualmente este ramo industrial sea creciente, fuerte y sólido.

El mandatario destacó la importancia del foro, para contribuir a la unión de esfuerzos de los sectores gubernamental, empresarial y académico, encaminados a fortalecer más esta área de la industria.

Recordó que año atrás, en foros internacionales de aeroespacio, se dieron a conocer las ventajas competitivas de Chihuahua y posteriormente se logró que diversas empresas del ramo se establecieran en esta entidad.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo Estatal enfatizó su disposición de seguir con el trabajo para desarrollar más este rubro, con la participación conjunta de los sectores público y privado y a que vean en el Gobierno del Estado a un aliado y un facilitador de sus operaciones en la entidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles