Weekly News

Cae combi a zanja, hay ocho lesionados

11 de septiembre de 2009.

MÉXICO, DF.- La volcadura y caída a una zanja de una combi de la red del transporte público de pasajeros en Iztacalco dejó ocho personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que, según testigos, la combi de la Ruta 26 perdió el control y cayó en una zanja de casi cuatro metros de profundidad en el cruce de avenida Xochimilco y Calle 5, colonia Pantitlán.

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para abrir las puertas del vehículo, mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados.

Policías capitalinos establecieron un cordón de seguridad en la zona y buscaron al chofer de la unidad, quien al parecer se dio a la fuga tras el percance.

Los heridos, entre los que se encuentran dos mujeres, fueron trasladados a distintos nosocomios de le zona; en tanto que la circulación vehicular en la zona sufre ligeras afectaciones por las maniobras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles