Weekly News

Matan a 3 en taquerías de Sinaloa

11 de septiembre de 2009.

MAZATLÁN, SIN.- Grupos armados atacaron dos taquerías de manera simultánea, asesinaron al dueño de ambos negocios, a su hijo y a una mujer, además de herir a otra en Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en los comercios Los Cuñados, ubicados en los alrededores de la central camionera, a dos cuadras de las instalaciones de la Policía Ministerial, donde murieron ejecutados Alejandro Lizárraga Moreno, de 49 años, y su hijo Agustín Alejandro Lizárraga Pérez, de 23 años, al igual que una mujer identificada como Martha Lilina Durán, trabajadora de uno de los negocios.

Otra mujer de nombre Inés García Ibarra, de 49 años, fue herida de dos balazos en ambas piernas y fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las taquerías son propiedad de Lizárraga Moreno, quienes tiene su domicilio en la colonia Olímpica, ubicada en el puerto de Mazatlán.

Información proporcionada por la Policía Municipal señala que los sicarios llegaron a bordo de un auto marca Lupo, de color gris, de donde bajaron y se dividieron en grupos, para luego dirigirse a los negocios y balear a las víctimas con armas de grueso calibre, AK-47 y R-15.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles