Weekly News

Detienen a 5 policías por abuso por agresión a jóvenes

11 de septiembre de 2009.

Un total de cinco policías municipales de Guerrero fueron detenidos por abuso de autoridad, luego de que hace más de un año balearan la camioneta en que viajaban unos jóvenes a los cuales, además, golpearon salvajemente.

La subprocuraduría general de justicia de la zona occidente del estado a través de su portavoz oficial, Alexa Lara dio a conocer que los policías municipales de Guerrero, Luis José Mendoza González, Manuel Martín Varela Iturralde, Rony Baldemar Dardon Gómez, Librado Márquez Ortiz y Juan Carlos Murillo Lechuga, fueron detenidos por el delito de abuso de autoridad.

A estos 5 servidores públicos se les acusa de dicho delito luego de que en el mes de junio del año 2008 persiguieron, balearon el vehículo en que viajaban y golpearon a varios jóvenes sin motivo aparente.

Los hechos sucedieron en el municipio de Guerrero cuando los policía municipales les marcaron el alto a unos jóvenes que viajaban en una camioneta y estos al no detenerse fueron perseguidos, les dispararon en las llantas del automotor así como en uno de los cristales y una vez que detuvieron la marcha fueron gaseados y golpeados brutalmente por los ahora imputados quienes serán sometidos a juicio público.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles