Weekly News

Permiten la entrada al Cereso a secuestrador del avión

11 de septiembre de 2009.

Las autoridades Federales que custordiaban al secuestrador del avión lo llevarón al Reclusorio Oriente para ser encarcelado

El pastor religioso de origen boliviano, detenido el miércoles pasado por el secuestro de un avión, José Mar Flores Pereira, ya se encuntra tras las rejas del Reclusorio Oriente en el Distrito Federal.

Se menciona que autoridades del penal llegarón a un acuerdo ya que se le había negado la entrada a las instalaciones del penal porque ya no había cupo.

El secretario de Gobierno, José Ángel Dávila, dijo que además tampoco se le podia permitir el acceso por la condición migratoria del sujeto ya que sólo cuenta con una visa de turista.

Además se comentó que que el pasado 4 de junio, el Gobierno del Distrito Federal comunicó a la Federación que no recibiría en sus cárceles a los presos del fuero federal, debido a que se encuentran a su máxima capacidad.

Sin embargo aun se desconoce la estancia del sujeto en el penal ya que se tiene en duda si su estadía sea temporal o permanente en en centro penitenciario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles