Weekly News

Presenta grupo elite del Ejército a sicario que asesinó a 40 aquí

11 de septiembre de 2009.

Elementos del Ejército Mexicano del cuerpo de inteligencia que se encuentra operando esta ciudad, presentó a un sujeto a quien se le inculpa de ser sicario y haber asesinado por lo menos a 40 personas en Ciudad Juárez.

La presentación se dio la tarde de este viernes en las instalaciones del 20 Regimiento de Caballería Motorizada, el hombre responde al nombre de Osvaldo Muñoz González alias “El Gonzo”, a quien se le imputan por lo menos 40 ejecuciones registradas en las calles de Ciudad Juárez.

La ubicación de este asesino a sueldo se dio la tarde ayer en el Barrio de La Chaveña, en la calle Juan N Álvarez y Artículo 57, esta persona es procedente de Torreón Coahuila y de acuerdo a las investigaciones realizadas es ejecutor al servicio del grupo armado del Cartel de Los Carrillo Fuentes conocido como “La Línea”.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han detenido a por lo menos a 13 presuntos sicarios a quienes le han contabilizado por lo menos 350 ejecuciones registradas en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles