Weekly News

Sicarios asesinan a contador público hasta las puertas de su casa

12 de septiembre de 2009.

Otro evento violento se registró la noche de este viernes al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Nogales, donde un hombre fue acribillado cuando recién llegaba a su vivienda.

Sobre la víctima se ha dado a conocer que su apellido es Figueroa, quien era un contador de profesión de una edad aproximada entre los 60 y 65 años.

El cuerpo del hombre quedó al interior de la vivienda después de que fuera acribillado por un comando armado, del cual no se tiene dato algúno.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad para resguerdar el área hasta la llegada de una unidad de la SEMEFO.

En un segundo evento, un cuerpo más sin vida fue localizado al interior de una vivienda, la víctima presentaba un par de impactos de bala en la espalda.

Autoridades municipales arribaron hasta la vivienda ubicada entre las calles Juan Escutia y Oscar Flores de la colonia Melchor ocampo, primeramente por un reporte de un suicidio ya que cerca del cádaver se encontrana un arma de fuego.

Sin embargo se estableció que el hombre, identificado como Ramón Chavira de 58 años, fue asesinado por los impactos de bala en su espalda, sobre los responsables del homicidio no hay dato algúno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles