Weekly News

Inicia el Partido Acción Nacional celebraciones por su 70 aniversario

12 de septiembre de 2009.

Militantes del Partido Acción Nacional, salieron este sábado al crucero que hace las avenidas De La Raza, Manuel Gómez Morin y Tecnológico, justo debado del símbolico puente al revés, para dar inicio a los festejos del 70 aniversario de la fundación de este instituto político por el chihuahuense Manuel Gómez Morin.

Entre las actividades que se tienen previstas se encuentra la presentación de una galería fotográfica, un convivio con personalidades del panismo de esta frontera, que vivieron las luchas democráticas de los años 80´s, así como la develación de una placa conmemorativa.

Con el motivo del 70 aniversario del Partido Acción Nacional, decenas de panistas se reunieron en el conocido Puente al revés, donde en compañía del presidente del comité municipal del partido, Héctor Arreola y personalidades como la diputada federal, María Antonieta Pérez Reyes, hicieron entrega de volantes invitando a la gente para que se sumara a este festejo.

Héctor Arreola, dijo que el próximo miércoles se llevará a cabo un convivio, donde se espera la asistencia de alrededor de 300 personas, donde mediante una proyección fotográfica se dará a conocer la historia del PAN y agregó que de igual manera se develará una placa por estos 70 años de lucha democrática.

Por su parte, María Antonieta Pérez, comentó sentirte orgullo de pertenecer a este partido y agradeció a los presentes el apoyo y respaldo de la gente.

Cabe destacar, que personas del Valle de Juárez y otros pertenecientes al primer distrito, acudieron este festejo, donde se pudo observar que eran personas que habían apoyado a Héctor Hernández durante su campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles