Weekly News

Captura ejercito presunto sicario responsable de 40 homicidios

13 de septiembre de 2009.

Elementos de la Secretaria del Ejército lograron el arresto de un sujeto perteneciente al grupo conocido como “La “línea” y a quien se le imputan 40 homicidios ocurridos en esta ciudad fronteriza.

Lo anterior se dio lugar el día 11 de septiembre del 2009, por personal militar perteneciente al 104/o. Batallón de Infantería, en apoyo a la Operación Conjunta Chihuahua detuvieron al presunto homicida gracias a la labor de inteligencia se aseguro a Oswaldo Muñoz González (a) el ¨Gonzo¨ de 38 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, quien transportaba en una bolsa de color azul, lo siguiente:

- Una subametralladora cal. 9 mm. marca A.A. arms, modelo ap-9, matricula 005935 con cargador y 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

- Un revolver calibre 38 spl, marca Smith & Wesson, modelo 36, matricula 6j4057 y 5 cartuchos calibre 38 especial.

- 11 teléfonos celulares de diferentes marcas.

- 15 envoltorios (dosis) de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso de 32 gramos.

- 25 envoltorios (dosis) de plástico conteniendo un polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso de 8 gramos.

- 180 envoltorios (dosis) de plástico conteniendo una sustancia sólida de color amarillenta, con las características propias de la cocaína en “piedra”, con un peso de 20 gramos.

Oswaldo Muñoz González (a) “el Gonzo”, en una investigación preliminar llevada a cabo por las autoridades correspondientes, manifesto pertenecer al grupo delictivo denominado “la Línea” y haber participado en la ejecución de 40 personas.

El ahora detenido de referencia será puesto a disposición del Ministerio Publico Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles