Weekly News

La Noche Mágica no llego

13 de septiembre de 2009.

Una noche diferente fue la que se vivió en el renovado Estadio Jaime Canales Lira, dentro del marco de la gran final entre indios y Mineros.

Una noche diferente fue la que se vivió en el renovado Estadio Jaime Canales Lira, dentro del marco de la gran final entre Indios y Mineros , dentro del campeonato Estatal de Primera Fuerza, en una nueva capitulación del deporte de la gran carpa ante un marco atiborrado.

Donde todo estuvo presente desde el partidario alentando a su novena, hasta los errores de los peloteros al final los de Parral aventajan la serie 1 -0 tras vencer la noche del viernes 8-5 a su similar de Ciudad Juárez.

6 mil espectadores fue el numero exacto, para describir el lado del aficionado, ante un marco atiborrado, donde el apoyo a ambas novenas comenzaron escucharse los tradicionales cantos de “vamos Indios”, en el palomar principal se veía de lejos diferentes autoridades de la frontera, y los diferentes medios de comunicación donde el Dios Tlaloc, nunca llego y con ello se beneficio a que reinara el rey de los deportes donde la especulaciones se fueron acabando

Parral en el primer rollo, se fue adelante muy rápido en el marcador por 1-0, pero en la cuarta entrada los indígenas empatarían en el marcador, apenas en la primera entrada los Mineros ya ganaban por la mínima.

La paliza en contra de los aborígenes se aproximaría producto de un imparable, ante las concurrencias del relevista Joel Rodríguez, y con ello enumerarse en la pizarra de de 5-1 en contra, dentro de la cuarta y quinta entrada el panorama no lucia alentador para los de Juárez.

La escuadra indígena reacciono en el quinto capitulo a cargo de. Edgar Jiménez, que sacó la pelota del parque, para el 5-3 ante la algarabía de los aficionados de la tierra prometida de Ciudad Juárez.

Mas tarde los de parral incrementaron su ventaja a 8-3, donde Finalmente, para hacer más respetable la pizarra, los fronterizos conectaron dos carreras más, con Luis Sáenz en el montículo, pero fueron insuficientes y al final el 8-5, a favor de los Mineros de Parral.

El segundo de la serie se llevará a cabo hoy a partir de las 7:00 p.m. y se anunció como lanzadores abridores a Mario “Tucán” Quintero por los fronterizos y Florentino Duarte por Parral. De ganar la escuadra indígena estaría forzando a los tres juegos programados para el próximo fin de semana en Parral.

Por Juan Carlos Soberanes | 12 Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles