Weekly News

Realizan carrera de novatos bachilleres

13 de septiembre de 2009.

Con el propósito fundamental de fomentar el espíritu deportivo, la sana convivencia y el fortalecimiento de los valores en la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua y la sociedad en general de nuestra ciudad, se llevó a cabo la tradicional Carrera Pedestre de Novatos 2009 “TODO POR JUAREZ TODO POR CHIHUAHUA”.

5,500 estudiantes de los planteles 5, 6, 7, 9, 11 y SEA se dieron cita en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Juárez Mall para dar el banderazo de salida e iniciar el recorrido de 3 kms. por la Ave. Tecnológico hasta la calle Pedro Meneses Hoyos, en donde se encuentran ubicadas las oficinas de la Coordinación de Zona Norte del COBACH, en la parte poniente del Parque Central.

José Reyes Ferriz , presidente municipal de Cd .Juárez; el Lic. José Luis Canales de la Vega, representante del Gobernador en Cd. Juárez ; el Profr. Guillermo Narro Garza, Director de Educación y Cultura de la Zona Norte; el Lic .Alonso Morales Muñoz, Director General del Deporte Municipal; el Profr. y C.P. Gonzalo Alberto Aguilera Gutiérrez, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, fueron los encargados de dar el banderazo de salida y presidir la ceremonia de premiación para los alumnos triunfadores .

En el evento se contó con la presencia del Lic. Jesús Mireles Sarmiento, Director Administrativo; la Lic. Carolina Ramírez Márquez , Directora de Planeación ; el Ing. Jesús José Padilla Moreno, Coordinador de Zona Norte del COBACH; el C.P. Lombardo Hagelsieb Lerma, representante del Secretario General del STAACOBACH, así como los Directores y Subdirectores de los distintos Planteles de Cd. Juárez.

Con la realización de este evento se pretende acercar a los jóvenes estudiantes a actividades recreativas y deportivas que los alejen de todas aquellas acciones y experiencias negativas en que esta inmersa nuestra sociedad, buscando siempre que las conductas que adopten nuestros jóvenes se fundamenten en la práctica de los valores universales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles